El joven agredido es Nicolás Jiménez, tiene 27 años y estudia Odontología y es oriundo de Termas de Río Hondo. Se encontraba celebrando el Día del Estudiante junto con sus amigos y novia, cuando de pronto, según su relato, fue agarrado fuertemente del cuello y arrastrado fuera del local bailable.
Nicolás había asistido el martes por la noche a un boliche ubicado en la avenida Roca y Lincoln en compañía de su novia , Jéssica Montenegro, también termeña y estudiante de 4° año de odontología. En ese local bailable se realizaba la fiesta del Día del Estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán.
“Le preguntaba por qué me sacaban y comencé a recibir trompadas en todas partes del cuerpo… en la cara y en el estómago. Estando en el piso, le vuelvo a preguntar a uno (de los patovicas) por qué me pegaba. Otro se acercó, me dio una piña en la boca y me dijo que me quedara callado», relató Nicolás.
En las imágenes grabadas, se observa cómo un patovica ataca a latigazos al joven, fuera del boliche, mientras su novia intenta frenar la agresión que era observada por los demás patovicas, informó Radio Universidad de Tucumán.
El boliche emitió un comunicado en el que aclara que el local fue alquilado para el festejo y que el personal contratado era tercerizado.