Ayer se conoció la decisión de que el duelo por el primer ascenso a Primera División será en cancha de Banfield, sin embargo Tigre no estaría d acuerdo.

La final entre los de Victoria y Barracas Central suma un nuevo capítulo, mientras uno ya se refugia en la decisión tomada, otro pide más localías y cambio de escenario.

Al jugarse en cancha de Banfield, por sistema de seguridad, cada club recibirá 6.800, algo que Tigre para nada aceptó. Al negarse jugar allí, sugerían un estadio que tenga más capacidades y así poder recibir más entradas, para un partido que promete ser un gran show futbolístico.

Desde Barracas Central ya comunicaron que no aceptarán ningún cambio, ya que fue publicado en el Boletín Oficial de AFA y la Comisión de Torneos.

Ante esto, y pese a la postura de cada club, si surgiera la posibilidad de cambiar el escenario, el más firme sería el Estadio Único de San Nicolás. A 3 días de jugarse la final, hoy parece que las idas y vueltas de los clubes no dejan un panorama claro, y tiene a todos expectantes a la confirmación y poder organizarse.