La competencia está llegando a sus últimas etapas, ya sin equipos argentinos.

Ayer se jugaron los primeros dos partidos de cuartos de final, cuatro equipos que buscaban el pase a semifinales, y ya se conoce el primer cruce en la siguiente instancia.

El primer encuentro tuvo como protagonistas a Ferroviaria (Brasil) y a Cerro Porteño (Paraguay), las brasileras defienden su título de últimas campeonas. Pese al esfuerzo en el partido, las paraguayas nunca pudieron dañar a su rival, fue triunfo de Ferroviaria por 3-0 y fueron las primeras en estar entre las mejores cuatro del certamen.

Independiente hizo lo suyo también para poder seguir en carrera. En los 90 minutos empató 2-2 ante Kindermann-Avaí y todo se definió desde los doce pasos. Las colombianas fueron más eficaces y consiguieron ser las segundas semifinalistas en ésta Copa y se enfrentarán a Ferroviarias por un lugar en la final.

Hoy se define el otro cruce cuando Deportivo Cali enfrente a Nacional y Corinthias ante Alianza Lima. Los ganadores de estos cuartos será quienes se enfrenten en la otra llave de semifinales. Todos los partidos son televisados por DeporTv.