La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se repuso de la descompensación sufrida ayer en Mar del Plata, la cual provocó que deba ser internada en el Sanatorio Belgrano, y, tras pasar una noche en observación, aguardaba el alta médica.
“Le hicieron estudios, dieron todos los parámetros normales y hoy le daban el alta porque estaba bien”, confiaron desde el entorno de la ex diputada nacional, al tiempo que agregaron que el episodio se trató de “solo un susto”.
Esta mañana el sanatorio Belgrano emitió un parte médico en el que informó que Carrió fue internada “por síntomas que en función de los antecedentes previos y de estar alejada de su centro atención habitual sugería la necesidad de monitoreo y control evolutivo”.
“Se están completando los estudios diagnósticos a fin de poder establecer más claramente el diagnóstico etiológico del cuadro actual. Se encuentra asintomática y estable”, añadieron.
Carrió había llegado a la ciudad para pasar el fin de semana, con el objetivo de “descansar” y llevar adelante “reuniones internas junto a seres queridos”.
Sin embargo, anoche “Lilita” comenzó a sentir malestar, dificultad para respirar y presión alta, por lo que fue trasladada al mencionado sanatorio.
En el lugar, los profesionales de la salud dispusieron que, por precaución, permanezca internada y que se le practiquen estudios para descartar cualquier cuadro más grave.