River deberá definir que jugadores lo acompañarán en el partido ante Central Córdoba, mañana desde las 20.15 hs en el estadio Único Madre de Ciudades.

El entrenador, Marcelo Gallardo, llevará a cabo una práctica por la tarde para terminar de darle forma al equipo y después, viajar hacia nuestra provincia para el encuentro.

El director técnico tiene una duda en el equipo y es la del nombre del acompañante de Julián Álvarez en el ataque. Allí, cuenta con tres opciones: Benjamín Rollheiser, Matías Suárez y Braian Romero.

Por lo pronto, no posee una decisión clara. Es que cada uno presenta características que hacen que tengan peso propio y nivelen la competencia entre sí. De esta manera, así como Rollheiser puede presentar una mayor asociación de juego, Romero es un claro goleador y Suárez es uno de los jugadores más técnicos de River y del fútbol argentino.

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel partirá directamente hacia Ezeiza para emprender el viaje hacia Santiago del Estero y ya concentrar de cara al partido del sábado.