En la tarde de este martes, Sergio Rondina debutó como director técnico de Central Córdoba, con un triunfo por 2 a 0 ante Atlético Tucumán.

En conferencia de prensa, expresó «Las primera sensaciones de alegría. Es importante arrancar así, ganando el clásico del norte. Ver la felicidad de los jugadores en el vestuario me pone muy contento”.

A su vez, destacó los mejores momentos del partido: «Rescato mucho el primer tiempo, porque se vieron muchas cosas de las que pretendemos. Fuimos superiores a pesar de no haberlo plasmado en el marcador. Quizás en el arranque del segundo tiempo desde los cambios Atlético Tucumán nos comenzó a ganar el medio, luego volvimos a un esquema que el equipo lo tenía aceitado y respondió. El saber que podemos jugar con diferentes sistemas y tener los jugadores para hacerlo es muy positivo”,

En relación a los aspectos que el equipo debe mejorar, comentó: “Siempre hay cosas para corregir y mejorar, pero sin las ganas, el amor propio y la entrega que tuvieron los chicos no podés hacerlo. Ya lo hicieron contra Defensa y Justicia, cuando el equipo venía golpeado. Cuando te encontrás con jugadores que tiran todos para adelante las cosas resultan más fácil”.

«Buscamos que el equipo no ataque por atacar, que tenga una idea y no quede desordenado. Eso es lo que les pedí, más allá de como se de el partido ante la adversidad debemos saber que tenemos un plan de juego y que tenemos que respetarlo», finalizó.