Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cobrarán por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.
La Administración Nacional de la Seguridad Social informó, además, que junto a sus haberes de septiembre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de Alimentos.
Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán disponible el dinero.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 3 dispondrán de la prestación que podrán extraer con su tarjeta de débito.
A su vez, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 6 y 7 contarán con la acreditación de ese beneficio.
Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7 cobrarán el monto asignado en ese programa..
Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con documento concluido en 5, tendrán disponible el dinero fijado en ese plan asistencial.
Por otra parte, también se abona el Programa Acompañar que impulsa la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.