El encuentro de la Selección Argentina y Brasil disputado por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, fue suspendido debido al ingreso de las autoridades sanitarias para hacer cumplir la ley con los jugadores albicelestes que volaron desde Inglaterra.

El partido se interrumpió a los 5 minutos de haber comenzado. Los jugadores que habían llegado del Inglaterra fue el Kuti Romero, Martínez, Lo Celso, y Buendía.

Acusan a los cuatro futbolistas de falsear la documentación para ingresar a San Pablo y que que debían realizar una cuarentena obligatoria.

La postura del combinado de Lionel Scaloni, quien protagonizó una cumbre con Lionel Messi, Neymar y Tite a un costado del campo de juego, es la de no continuar el partido en el Arena Corinthians bajo estas condiciones. Desde la Conmebol informan que se acaba de suspender el encuentro.

 

 

Y horas antes del duelo, llegó la notificación oficial de Anvisa para deportar a los jugadores, pero intervino Conmebol, presionó a CBF y se juegaba.