Abuelas de Plaza de Mayo lanzó una nueva campaña bajo el hashtag «VolvéAPensarlo», que incluye la presencia de personalidades del ambiente artístico que interpretan situaciones de la vida cotidiana y convocan a repensar en datos que puedan aportar información para seguir encontrando nietos sustraídos durante la última dictadura cívica militar.

Las situaciones representadas «nos llevan a pensar si hay algo más que podemos hacer para encontrar a los casi 300 nietos y nietas que faltan», indicaron desde la asociación civil en un comunicado.

Entre los artistas que forman parte de la campaña Abuelas de Plaza de Mayo, se encuentran Dalia Gutmann, Sebastián Wainraich y el “Bicho” Gómez.

Las piezas artísticas circulan ya por las redes sociales y las Abuelas solicitaron apoyo y participación por «si acaso te encontrarás en la situación de los protagonistas» y «tu información puede ser importante».

«Entre todos y todas podemos resolver el delito de apropiación en la Argentina», convoca la campaña, e invita a descargar los spots de las redes sociales de @abuelasdifusion y ayudar a viralizarlos.

Quienes tengan información en particular sobre cada caso, pueden escribir por mail a denuncias@abuelas.org.ar.