Los fiscales Gabriel Gómez y Santiago Bridoux, de Monte Quemado, se opusieron a los planteos de la defensa de Jorge Vidal Fecha, acusado de homicidio doblemente calificado por femicidio en perjuicio de Felipa Antonia Correa y Viviana Palma.

 

El 11 de enero, Vidal Flecha fue a buscar en su motocicleta a Palma, con quien tenía un hijo y de la cual se hallaba separado, en el barrio El Porvenir de Monte Quemado. La encontró en plena calle y allí le disparó con su escopeta. Luego fue hasta la vivienda de su exsuegra, Felipa Correa, a quien también asesinó. Luego se entregó a la policía, en la Comisaría 22. «Todavía me falta gente por matar», habría afirmado a testigos azorados, el adorador de San La Muerte.

En febrero, la fiscalía solicitó la prisión preventiva para el imputado, la cual fue dictada por la jueza Valeria Díaz.

 

La defensa del imputado presentó un recurso de apelación solicitando el cese de la prisión preventiva para su defendido.

 

El tribunal integrado por Olga Estela Gay de Castellanos, Raúl Romero y Sandra Generoso rechazó los planteos de la defensa y confirmó la prisión preventiva de Vidal Flecha.