El Comité Operativo de Emergencia de Frías resolvió ampliar nuevamente el horario de circulación a partir del próximo lunes 26 de julio en toda la ciudad y habilitar las actividades suspendidas desde la semana anterior.

 

Desde el lunes 26 a las 0 horas, el horario de circulación será de 6 a 22 horas en toda la ciudad. Se aclaró que hasta el domingo 25 el horario de circulación seguirá siendo de 6 a 20 horas.

 

A partir del lunes 26 de julio quedarán nuevamente habilitados gimnasios, actividades deportivas, físicas y recreativas (por ejemplo: fútbol, básquet, vóley, zumba, etc.) y espacios saludables en las distintas plazas de la ciudad.

 

Todas las actividades se desarrollarán bajo estrictos controles y cumpliendo con los protocolos de seguridad y sanitarios vigentes.

La policía continuará reforzando los controles para evitar la circulación de casos positivos o contactos estrechos. Por eso se instó a reducir la circulación y evitar en lo posible realizar solamente las actividades esenciales.

La situación Sanitaria de la Ciudad tendrá una evaluación diaria por parte del COE local y provincial y las decisiones de mantener o adoptar nuevas medidas estarán sujetas a la situación epidemiológica.