movil policial

Un pequeño productor de la localidad de Donadeu, muy cerca de la ciudad de Campo Gallo en el departamento Alberdi, fue asesinado a golpes y de un disparo de arma de fuego. El cuerpo fue hallado el último domingo a la tarde en una casa de esa localidad. La víctima fue identificada como Bonifacio Paz de 60 años.

Según información suministrada por los investigadores, fue una vecina de apellido Giménez quien encontró el cuerpo de “Bony”. El hombre estaba tendido en el piso de su vivienda cuando llegó la mujer a realizar las tareas de limpieza tal como estaba acostumbrada a hacer. Grande fue su sorpresa. Lo encontró al hombre tendido en un gran charco de sangre y el candado de la puerta hacia afuera.

Aparentemente Paz habría sido sorprendido por malvivientes que le sustrajeron dinero producto de sus ahorros y de una venta de carbón y animales que había realizado los últimos días. Los sabuesos hallaron un cofre en el que el hombre guardaba sus ahorros. También dejaron trascender que tenía un disparo en el rostro y notables signos de violencia. Es decir, habría sido arrastrado y golpeado salvajemente.

La investigación recayó en efectivos de la Comisaría de Campo Gallo y Monte Quemado, como así también en el fiscal Alfonzo quien ordenó la autopsia al cuerpo. Los investigadores buscan dar con los autores de este horrendo crimen.