Un auto arrasó con las terrazas de varios restaurantes en Marbella (Málaga), atropellando a varias personas que se encontraban en la vía, según han informaron medios de Andalucía. Hay al menos nueve heridos, uno de ellos grave, y el conductor ya fue detenido.

Cinco de los heridos ya han sido trasladados al Hospital de la Costa del Sol desde la zona del accidente, entre ellas una mujer se encuentra en estado grave, según informó EFE.

El suceso ocurrió sobre las 15:15 horas, según aseguraron a Efe varios testigos, que detallaron que se vivió momentos de pánico al irrumpir el automóvil en una zona muy transitada

Varias ambulancias se desplazaron al lugar de los hechos, además de efectivos de la Policía del lugar, así como un camión de Bomberos y la zona tuvo que ser acordonada.

El conductor detenido, es un varón de treinta años de edad, nacionalidad española y vecino de Marbella, que conducía un Suzuki de color blanco, y agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de esclarecer las causas de lo ocurrido, descartando, cualquier tipo de atentado terrorista.