Soledad Pastorutti respondió las preguntas más polémicas sobre su participación en La Voz Argentina, y lo hizo en el programa de Morfi, todos a la mesa ciclo, que conduce Jésica Cirio y Gerardo Rozín, por la pantalla de Telefe.
La cantante argentina dijo que busca tener un equipo variado con cantantes de todos los estilos porque quiere ganar, “y para llegar a la final hay que tener variedad en el equipo”, aseguró. Luego agregó que el jurado no sabe nada del participante, ni la edad, ni el sexo, tampoco si es uno o son dos, o si están tocando algún instrumento. “Lo vamos descubriendo. Eso quizás frente al espectador nos hace insensibles. Con muchos participantes me sorprendí después al conocerlos con su historia”, insistió.
La folclorista agregó luego que quiere «de todo, porque yo quiero ganar también. Y para llegar a la final hay que tener variedad en el equipo. Hubo un caso en el que me mataron, porque un participante cantó muy bien. Pero yo ya tenía uno que cantaba zambas en mi equipo», señaló.
“Nosotros escuchamos más de 200 voces y tenemos que elegir solo 24. Es una presión. Cuando me faltan escuchar muchas voces, dudo si darme vuelta, porque mirá si me pierdo otra muy buena”, agregó la compañera de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner.
Otro de los cuestionamientos que recibió La Sole fue que en las primeras ediciones no había sumado participantes mujeres a su equipo. “Se me acusó de eso. Yo me di vuelta con un montón de mujeres, pero las mujeres no me elegían a mí. Tuve mala suerte. Sé ve que los varones iban más para el lado de La Sole. No sé por qué”, se defendió la Sole.