El diputado opositor Luis Juez fue tendencia en las redes sociales luego de haber deslizado un fuerte exabrupto al referirse a la polémica desatada por la licitación de 10.000 penes de madera pulida para que se lleve a cabo la Educación Sexual Integral en las escuelas.
Es que el diputado nacional de Juntos por el Cambio le reclamó al fiscal de causa judicial por las presuntas irregularidades en la vacunación que terminó con la salida de Ginés González García que le envíe el listado a la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti, para «probar esos penes de madera con los vacunados VIP”.
Luis Juez
Porque es experto en penes, y como buen machirulo está haciendo mansplaining explicándole a la ministra qué debe hacer.
Búsquele una utilidad al oxígeno que le sustaer a nuestro planeta, Luis, porque se nota que para alimentar las neuronas no lo utiliza pic.twitter.com/rjO1utrjRN
— ¿Por qué es tendencia? (@Tendencia_Peron) July 19, 2021
“Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde”, lanzó Juez. En las redes sociales lo acusaron de hacer apología de violación
El legislador del macrismo cordobés aseguró saber que «el fiscal que está investigando la denuncia (que hizo JXC) por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito” y dijo: “Es una falta de respeto destinar 13 millones de pesos para penes de madera para Educación Sexual reproductiva cuando a los médicos no les aumentaron un centavo, ni a los enfermeros ni a los terapistas».