La semana pasada, el conductor Julián Weich contrajo coronavirus y: enseguida se aisló en su domicilio, dejando de asistir a su programa de radio y de TV.
Sin embargo, ayer se dio un hecho particular, y según contaron en Intrusos (América), los vecinos del edificio en el que vive, se molestaron con el conductor del ciclo radial Otra vez juntos, ya que lo vieron salir en su camioneta y creyeron que el conductor estaba violando el correspondiente aislamiento.
Los vecinos efectuaron un llamado al 911, con lo cual una dotación de efectivos policiales se apersonaron en el lugar para tocar el timbre en el departamento donde vive el conductor. Y al constatar que no estaba, procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento.
Un rato más tarde, se supo que Weich había decidido internarse por precaución, ya que en los últimos días no se estaba sintiendo bien con la enfermedad y los síntomas se agudizaron.
Hasta el momento, no se emitió ningún parte médico con más información sobre la salud de Julián sin embargo el entorno del conductor se comunicó con varios medios y aseguraron que: “está bien. Pasó los primeros días de covid positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”.
En cuestión de horas, el caso Weich se convirtió luego en tendencia de menciones en Twitter.
«Julián Weich»:
Porque informan que dejó su casa para internarse por #COVID19 y sus vecinos lo denunciaron por romper el aislamiento pic.twitter.com/h0ZesiSoes— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 15, 2021