Después de que Cinthia Fernández desatara un verdadero escándalo al revelar en Los Ángeles de la Mañana que existió una fiesta sexual entre participantes que estuvieron en la edición 2008 de «Patinando por un Sueño», Rocío Marengo dio su versión de los hechos.
«Ni me hablés de esa noche… Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos, y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios», añadió la modelo.
«En la fiesta de la inauguración de la foto», comenzó contando la panelista de LAM en referencia a la clásica producción que se realiza para promocionar el programa. «Ni me hablés de esa noche… Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos, y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios», añadió.
«Yo ni me acuerdo. Sé que no estuve en esa fiesta porque jamás participé de algo similar», sentenció luego Marengo.
Quien también se refirió al escándalo fue Melina Pitra. «Yo en esa época estaba de novia y de hecho me fui a dormir re temprano. No tengo idea a qué se refirió, pero quizás algo qué pasó en mi ausencia seguro», explicó la bailarina, que luego añadió que probablemente Bam Bam haya sido uno de los involucrados. «Siempre se agarraba todo lo que se le cruzaba», disparó quien fuera pareja del ex Gran Hermano.
«Si pasó algo habrá sido en las habitaciones, en la pileta no lo creo, así delante de todo el mundo… Aparte, había cámaras por todos lados», finalizó Pitra.