El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) reabre sus puertas para recibir al público visitante, con su habitual propuesta cultural de visita a los museos, muestras y patrimonio, sumado a la confitería y tienda, que complementan el paseo. Así lo informaron desde el área de prensa de ese organismo.

 

El horario en que tanto santiagueños como turistas, podrán disfrutar de este singular y atractivo complejo es de martes a sábados de 10 a 14 y de 16.30 a 20,30 y los domingos y feriados de 10 a 16 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

 

«El CCB es un espacio cultural muy arraigado para los santiagueños y que expresa la más genuina esencia del ser y quehacer de todas las épocas. Desde el pasado más remoto, ligado a las primeras manifestaciones de la cultura y el devenir histórico que ha conformado y delineado la provincia, como así también el importantísimo patrimonio artístico que atesora la provincia, resumidos en un paseo atractivo y cercano al conocimiento destinado a toda la familia», indicó la entidad en un comunicado.

 

Las visitas guiadas a los distintos niveles del CCB se habían suspendido el año pasado, con el inicio de la pandemia. Este año se reanudaron los talleres presenciales, que se interrumpieron el 18 de mayo con la segunda ola.