Un hombre de 70 años, de apellido Carabajal, murió calcinado la noche del último lunes en una precaria vivienda del barrio 2 de Abril tras iniciarse un incendio en las inmediaciones de su casa. Según informaron fuentes policiales, el septuagenario vivía solo y tenía problemas de consumo de bebidas alcohólicas.
Aproximadamente a las 23.30 fue cuando los bomberos tomaron conocimiento del suceso. Los vecinos dieron aviso mientras intentaban sofocar las llamas que estaba tomando toda la vivienda. Cuando lograron apagar hallaron el cuerpo de don Carabajal todo calcinado.
Durante la mañana de este martes se hicieron las pericias correspondientes. El hombre vivía solo en una pequeña habitación, techo de chapa, que medía 3×3. Estaba postrado por sus problemas de salud y tenía una hija.
En el lugar trabajó personal de Bomberos de Fernández y efectivos de la Comisaría 35 quienes iniciaron la investigación correspondiente para determinar cómo se inició el incendio en la vivienda del barrio 2 de Abril.