Hace nueve meses, Lío Pecoraro reveló que había sido diagnosticado con leucemia, motivo por el cual se alejaba de los medios para enfocarse en el tratamiento de la delicada enfermedad.
En abril, el joven periodista fue sometido a un trasplante de médula gracias a que resultó compatible con su hermana Laura y finalmente hoy pudo volver a la televisión.
Fernando Piaggio presentó a su colega y amigo íntimo en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica: “Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte. Y Lío hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro”, expresó.
A su turno, Lío no ocultó la emoción que lo desbordó: : “¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado. Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí y y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante”.
“Desde el día uno dije que era decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas. Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal, y no me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante”, señaló.
“Tengo controles semanales y entrevistas cada semana para ver cómo están mis valores, que a veces sube uno o baja el otro. Y ni hablar a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción”, cerró entre lágrimas.