El intendente Héctor Ibáñez anunció el pago del aguinaldo y bono de 15 mil pesos para los obreros y empleados municipales de Añatuya. El jefe comunal estuvo acompañado por los representantes de Uoema-Ate- UPCN, integrantes de su Gabinete (Secretario de Gobierno y Contadora) y los concejales Juan Santana y Marcela Sosa, para informar el pago del aguinaldo y un bono para los obreros y empleados municipales.

Con esto, el jefe comunal salió al cruce de reclamos de algunos sectores que requerían el pago de un bono, como lo había anunciado el gobierno provincial para los tratajadores estatales.

La acreditación del aguinaldo y bono para los obreros y empleados municipales será de acuerdo al siguiente orden:

Viernes 2 de Julio: DNI terminados en 0 al 4

Sábado 3 de Julio: DNI terminados del 5 al 9

Los 12 concejales y funcionarios de la Municipalidad de Añatuya no percibirán el bono. El monto total de ese dinero estará destinado al pago de un bono de $1.500 para más de 180 beneficiarios de Programas-Planes y Proyectos.

Otro de los anuncios que realizó el intendente Ibáñez es que, a partir de julio, los beneficiarios de los programas tendrán un incremento en los montos que perciben.

Los representantes de los Gremios UPCN, ATE y UOEMA  coincidieron en destacar el esfuerzo del municipio para beneficiar a la familia municipal. El jefe comunal, por su parte, agradeció al gobernador Gerardo Zamora por el constante apoyo al municipio.