Las Termas

La policía de Las Termas tuvo que actuar de inmediato la noche del último martes al detectar que un comercio abrió sus puertas y era atendido por un empleado, que dio positivo al test de coronavirus. Inmediatamente le labraron el acta de infracción al comercio mayorista y quedó clausurado.

La Justicia dispuso un peligro latente para la Salud Pública, por lo que la policía dio cumplimiento al requerimiento judicial. El procedimiento lo hizo personal del departamento de Seguridad Ciudadana Nº6, quien descubrió el hecho tras un recorrido preventivo para garantizar el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias.

El negocio mayorista está ubicado en cercanías al casco céntrico. El empleado diagnosticado positivo de covid estaba trabajando de manera normal, incumpliendo la cuarentena y poniendo en riesgo a la salud pública, señaló la policía en un comunicado.

Clausuraron el local notificando al empleado de la Imputación del art 202 y 205 del CPA. Mientras al propietario del lugar, le notificaron el cierre inmediato del comercio hasta que se realice el hisopado de los empleados y la sanitización del establecimiento. El procedimiento estuvo direccionado por el Dr. Ignacio Guzmán, a cargo de la Fiscalía de Turno y el acompañamiento de la Dirección de Calidad de Vida Municipal.