Luciana Salazar se animó a  responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y, como era de esperarse, la mayoría de las preguntas estuvo relacionada con su polémico romance con Martín Redrado que, al parecer sí llegó a su fin. Además, aseguró que «irá con todo» contra su ex, porque la involucró en conflictos con la Justicia.

“¿Le fuiste infiel a Martin?”, le consultó un seguidor y la bailarina contestó: “Sí, muchas veces, costó llantos de él,  pero me las perdonó”. Cuando llegó el momento de saber con quiénes llevó a cabo la infidelidad, se negó a revelar los nombres pero dejó en claro que el economista sabe quiénes son.

También le consultaron sobre la relación del exministro de Economía con su hija Matilda y ella aseguró que ya no se ven más por una mala actitud de parte de él.

Cuando le consultaron si seguía enamorada, Luli fue contundente: El amor (terminó) hace rato, lo que no terminó es el delito que cometió con una empresa americana y que me trajo complicaciones a mí por su culpa. Tuvo un revés de la justicia penal, que no pudo demostrar nada de lo que me acusó. Ahora viene mi turno y voy a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó”.

¡Fuertísimo!