A través de su cuenta de Instagram, Susana Giménez reveló hoy que recibió el alta médica y que ya se encuentra en su casa. Agradeció por el apoyo y las muestras de cariño recibidas y pidió a sus seguidores que se vacunen.

“Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación. A mi familia y amigos, que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo”, dijo al compartir un video de su perra junto a los cachorritos que dio a luz.

Susana fue internada el pasado sábado 5 de junio, justo un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Había experimentado los primeros síntomas compatibles con coronavirus y decidió realizarse un hisopado que confirmó la enfermedad. Los primeros días de la enfermedad, Susana sintió fuertes dolores corporales. Y en la noche del jueves 10 los médicos decidieron su internación por una neumonía en el reconocido sanatorio de la ciudad esteña.

En tanto, cuatro días más tarde, los médicos habían decidido trasladarla a una sala de terapia intermedia, para tenerla más controlada.

Finalmente, tras dos semanas internada, la «diva de los teléfonos» recibió el alta y ya descansa nuevamente en su finca «La Mary».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)