El sábado 26 de junio se podrá circular desde las 6 hasta las 22 horas, y el domingo de 6 a 18 únicamente trabajadores esenciales. Las reuniones sociales siguen prohíbidas, como así también las clases presenciales y el transporte público de pasajeros. Así lo informó el COE tras una nueva reunión mantenida este jueves.
Ya desde el lunes 28 de junio y hasta el viernes 2 de julio, la circulación será de 6 a 22; también estarán permitidas las actividades no esenciales pero con estricto cumplimiento de los protocolos aprobados por el ministerio de Salud.
“Se ha mantenido estable la curva de contagios, la circulación de las distintas variantes (cepas de Manaos, Andina y Reino Unido ) en nuestra provincia, son mucho más contagiosas y agresivas para la salud. Por ello, apelamos a responsabilidad individual y colectiva de todos los hermanos santiagueños, en el cumplimiento de todas las medidas de prevención, mientras avanzamos con la campaña de vacunación”, señaló el COE en un nuevo comunicado.
Todas estas medidas estarán vigentes hasta el próximo viernes 2 de julio donde habría una nueva reunión para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus en Santiago del Estero.