El futbolista danés Christian Eriksen recibió el alta tras la operación que se le realizó en la cual se le colocó un desfibrilador automático implantable.
El jugador del Inter, causó pánico en todo el mundo cuando se desvaneció en pleno partido entre su selección, Dinamarca ante Finlandia. Ahora hará reposo en su casa, acompañado por su familia.
El danés, de apenas 29 años, llevará un desfibrilador implantado en su pecho para evitar que pueda sufrir otro paro cardíaco como el que sufrió la semana pasada, según informó la Federación Danesa de Fútbol (DFU).
El pequeño dispositivo trata a personas con ritmos cardíacos peligrosamente anormales y envía pulsos eléctricos para regular los latidos, especialmente aquellos que podrían ser peligrosos y causar un paro cardíaco.
Tras recibir el alta, se conoció que el jugador fue a visitar a sus compañeros de la Selección de Dinamarca, quienes estaban presentes en el campo de juego cuando Eriksen se desplomó sobre el césped en medio de una jugada a metros del área.
Por el momento no se informó si podrá volver a jugar al fútbol.