Fiesta Clandestina

Un grupo de personas organizó una multitudinaria fiesta clandestina en el interior del departamento Pellegrini, pero cuando llegó la policía, todos huyeron y dejaron sus pertenencias, vehículos, bebidas y equipos de música.

El hecho ocurrió la noche del último domingo y madrugada de este sábado en el interior del departamento Pellegrini, por lo que tuvo que intervenir la Subcomisaría El Mojón. Un llamado de los vecinos alertó a la policía para que se llegara al lugar, más precisamente a la localidad de Los Cercos.

Cuando vieron al móvil policial, la gente comenzó a escabullirse en la zona montuosa, abandonando sus bienes y bebidas varias. Inmediatamente implementaron un patrullaje identificando a dos de los participantes, una pareja de 24 años. De lo sucedido se dio conocimiento a la Fiscal de Turno Dra. Alejandra Holgado, de la Capital santiagueña, quien dispuso que ambos sean trasladados a la dependencia policial.

Tanto el hombre como la mujer fueron imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino. En el lugar se secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas y una moto Yamaha 125.