Marcelo Tinelli se mostró muy emocionado y al borde de las lágrimas, luego de haber visto cantar a su hija Cande en uno de los especiales de Showmatch. Además, habló del difícil momento que están pasando todos, debido a las complicaciones de salud de Soledad Aquino.
«Le quiero mandar un beso a Sole fundamentalmente, que la está luchando después del trasplante de hígado Sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva. Y a mis hijas también. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande», dijo el conductor casi al borde de las lágrimas.
Marcelo contó que cuando les avisaron que el órgano llegó, de inmediato le avisó a la mayor de sus hijas, quien estaba de vacaciones en Estados Unidos con Lisandro López, y tomó la determinación de interrumpir el viaje para acompañar su madre en la cirugía.
«Mica estaba de vacaciones con Licha en los Estados Unidos y ayer cuando le di la noticia vino corriendo porque el trasplante no es algo que a uno le dicen: ‘te va a llegar tal día’ y ahí tenés que estar. Estás esperando, cuando estas en la lista del Incucai. Fue hermoso el gesto de que se puedan venir rápido y que hoy ya puedan estar junto a su mamá», añadió el vicepresidente de San Lorenzo.
«Es hermoso tener una familia ensamblada con diez hijos. Con diferencias y con cosas que pensamos iguales. Deseo de todo corazón que Sole esté bien por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho, porque siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes», finalizó.