River ya comenzó a observar de cerca los movimientos que existen en el mercado de pases, de cara a la próxima temporada y, en las últimas horas, comenzó a sonar un nombre que sería de mucho interés para el entrenador Marcelo Gallardo, por lo cual ya que realizan las primeras gestiones. El dato: el refuerzo en carpeta no es nada barato.
La salida de Rafael Santos Borré, quien ya pronunció antes su deseo de buscar un nuevo club, ya sea en Europa o en Brasil, es casi un hecho. Su contrato vence el próximo 30 de junio y presiona para que, al menos se le realice una propuesta para continuar en el club «Millonario», que se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores.
Si bien se bajaron los nombres de Lucas Alario y Sebastián Driussi, hay un «tapado» que sería realmente el preferido de Marcelo Gallardo para incorporarlo. Se trata de Brian Ocampo, futbolista de Nacional de Montevideo de 21 años, que ya debutó en la Selección «Charrúa», dirigida comandada por el «Maestro» Tabárez.
En las últimas horas hubo un sondeo, y desde la dirigencia de River aseguraron que “no es barato”, por lo que habrá que ver si las negociaciones avanzan.